martes, 29 de julio de 2008

Las encuestas del Club

Buenas, mis lectores, hoy les dare informacion sobre las encuestas.
Las encuestas se trata de una lista de los nombre de algunos libros que yo seleccione para ella. Durante una semana los lectores pueden elegir el libro que desean leer durante una semana o menos.
El fin de las encuestas es simple: creé la encuesta con el motivo de llegar a un acuerdo entre todos. Pues hay muchas personas que no tiene los libros que otros si tienen. Por eso lo deje a eleccion de ustedes mismo, la mayoria gana, eso quiere decir que la mayoria de personas que eliga tal libro es este el que vamos a leer. En cuanto al resto de personas que no tengan el libro elegido, podran esperar a la proxima encuesta o puede unirse el grupo de comentadores y mas o menos conocer el libro que no tiene.

Eleccion del Lector
En algunas ocaciones puede suceder que muchos lectores no tengan los libros que coloque en la encuesta, por lo tanto decidi buscar una solucion: el lector podra enviarme un mensaje para que me recomiende uno o varios libros para colocarlos en la encuesta.

Reglas de las encuestas
Si se pueden llamar reglas, las llamare asi:
* Puedes votar las veces que quieras.
* Pueden votar solo por 6 dias (el ultimo dia es para los resultados).
* Al dar el [aviso de entrada] empezamos a leer el libro ganador de la encuesta.
* Si por alguna casualida en la encuesta quedan todos los libros con el mismo % (empate), se agrgan 2 dias al tiempo de votacion.
* Si luego de pasada la semana, los lectores no quieren ya leer el libro elegido, quedara el libro que quedo de 2do lugar y asi sucesivamente.

No hay comentarios: