sábado, 9 de agosto de 2008

Cambio de ultimo minuto

Hola mis lectores tengo malas noticias, las criticas online (El Chat ya lo explique en la entrada anterior) para el libro ganador de la encuesta 001 [El Fugitivo - Stephen King] ya no serán para hoy sino para el miércoles ya que voy a estar muy ocupado esta semana y al próxima entonces se me disminuye el tiempo para entrar en la computadora. Espero que me entiendan, y que estén de acuerdo.
OK nos vemos el miércoles 13, casualmente el mismo día que se cierra la encuesta 002. Bueno adiós y que la pasen bien.

El Chat

Como están todos mis lectores? espero que bien y leyendo el libro ganador de la encuesta 001 (EL FUGITIVO - STEPHEN KING), como yo ya había dicho el cierre de entrada seria mañana domingo 10, pero ahora les informo que YA NO SERÁ MAÑANA DOMINGO SINO EL LUNES 11. Bueno espero que estén de acuerdo, porque tengo mis razones: salí de viaje el jueves por la noche y he llegado hoy entonces solo he leído la mitad del libro así que necesito solo un día.

OK bueno voy al grano, la razón por la que publique esta entrada es por ¿que haremos con respecto a las criticas del libro una vez leído?, bueno se me ocurrió una buena forma de contactarnos mas rápidamente "El Chat", claro el Chat es mas fácil solo debes agregar el correo o msn: clubdelecturajoss@hotmail.com, y a través de el MSN nos pondremos en contacto.
Si esta idea no te parece puedes opinar por comentarios en el blog, igual los comentarios lo revisaremos.

Bueno el contacto para las criticas online (si así lo podremos llamar) del libro ganador de la encuesta 001 empezaran a las 6:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. (hora venezolana). Así de ahora en adelante daré el aviso del cierre de entrada y a la misma vez la hora de las críticas online del libro ganador de tal encuesta. OK espero y hayan entendido todos, nos estamos contactando.