martes, 29 de julio de 2008

Club de Lectura Joss

Hola a todos, bienvenidos a a mi nuevo blog de CLUB DE LECTURA.
En esta seccion les hablare mas sobre de que se trata todo esto del club:
Mision:
La mision es algo que aparte de beneficarme a mi, tambien a ustedes, ya les explico. Pues me beneficia a mi porque yo tengo un diminuto problema, mi problema es que al leerme 2 libros de aprox. 300 pag. me canso y se debe a que no tengo personas con quien intercambiar ideas sobre el libro que lei para que me anime a leer otro libro tras otro, es algo raro pero es un simple problema mio. Tambien los beneficia a ustedes, tanto como hay personas como yo que tiene este problema, como para los que les gusta leer y hablar del libro ya leido, u otras cosas en relacion.

Significado de las plabras:
*CLUB= grupo de personas que se reune para leer un libro en aviso de entrada y empieza la lectura.
*Lectura= se empieza como ya indique en un aviso de entrada para empezar a leer.
*JOSS= se debe a mi nombre, bueno a las iniciales [JOSENDRICK].

Aviso de Entrada:
Se refiere a cuando doy un aviso para empezar a leer un determinado libro.En cuanto a la palabra entrada es cuando yo publico en que momento vamos a empezar al leer el libro. Cuando yo diga Cerrado, es por que ya es hora de comentar sobre el libro.

NOTA: Aproximadamente por dia debemos leer mas o menos 100 pag. (4 horas).

7 comentarios:

Efimero dijo...

Hola Joss. Soy Efimero de Y!R...
Gracias por mandarme el mensaje de tu blog, estaré al tanto acerca de que libro va a ser el elegido.
No soy fan de los thrillers, sólo he leído El Psicoanalista de Katzenbach, pero creo será interesante la misión de tu blog.
Te deseo suerte con este blog, lo recomendaré a mis amigos y espero haya muchas personas para poder compartir comentarios y críticas.

Bye, saludos.

Chucho dijo...

Hola, soy shadowhope en Y!R

Si esto se trata de leer un libro por semana creo que te quedaré mal. Me encanta la lectura pero solo puedo leer unos 30 min diarios por cuestiones de tiempo libre (ahora estoy leyendo "Historia de dos ciudades" de Charles Dickens).

Pero si van a hablar de algún libro que ya leí, cuenta conmigo para mis opiniones ;)

Salu2!

Nnumeritos dijo...

hola joss, soy nadis de Y!R vi tu pregunta del top ten de libros y la respondí, esta re buena la pregunta yy despues me meti en tu perfil y encontre justo la pregunta con el link de tu blog, muy bueno por cierto te felicito, igual no creo que me pueda sumar al club porque yo soy lectora pero de cuentos no me gusta leer novelas. =( pero no importa igual voy a venir a ver de vez en cuando el blog

Anónimo dijo...

No me gustan algunos autores que mencionas... pero me dare una vuelta por aqui

Anónimo dijo...

Hola, soy Angie, encontre tu blog en Yahoo y la verdad se me hace super interesante, sin embargo pienso que también podriamos los demás sugerir libros para leer, ¿qué te parece? saludos

Girondiano dijo...

Q tal Joss!! Gracias por interesarte en nuestro blog. No te quepa la menor duda que haremos publicidad de tu sitio, tanto de forma virtual(en los foros, etc),como analógica. Saludos y suerte

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!