miércoles, 22 de octubre de 2008

Pronto regreso

Hola a todos mis queridos lectores, disculpen por no publicar mas entradas, es que últimamente estoy muy ocupado con los estudios, pero en cuanto agarre un tiempo empezamos a leer el ultimo libro ganador de la encuesta.
Evidentemente no he colocado mas entradas pero sigo revisando mi correo e igual me conecto en el Messenger del club. Ya sabes si tienes duda, solo comunícate a correo del club que es: clubdelecturajoss@hotmail.com
Hasta luego, y feliz día.

Att. Josendrick Bravo
Club de lectura Joss

P.D.: Por cierto, feliz dia de Halloween, que la pasen muy bien en el dia de las brujas.

2 comentarios:

Entrehojasdecolores dijo...

¿Podríamos hablar del libro Insomnia de Stephen King? Creo que vale la pena cuestionarse lo que dicho libro presenta en su temática. Además de que sus personajes son complejos y no pertenecen al estereotipo de ancianos, como siempre Stephen King logra romper esos límites.

Alicia L. dijo...

Si lees mucho, aclárame porque escribiste "vallas" en uno de tus gadgets.