jueves, 18 de septiembre de 2008

Llamada Perdida

Llamada Perdida
Autor: Michael Connelly

Pierce es un investigador de informática molecular volcado en un estudio que podría revolucionar el mundo de la medicina. Su obsesiva dedicación al trabajo ha repercutido en su vida privada, dando al trase con su relación con Nicole. Tras abandonar la vivienda que compartía con su ex mujer, Pierce se instala en un nuevo apartamento con vistas a la playa de Santa Mónica, en Los Ángeles. Allí empieza a recibir extrañas llamadas telefónicas de hombres que buscan a una tal Lilly. Movio por la curiosidad, Pierce decide investigar quién es esa mujer y descubre su anuncio en L. A. Darlings, una web donde ofrecen sus servicios como chica de compañia. La obsesión de Pierce le arrastra al oscuro mundo del sexo e Internet, un ámbito desconocido para él y que no tardará en convertirse en una terrible pesadilla de consecuencias imprevisibles.

EDITORIAL: Zeta Bolsillo
N° DE COLECCIÓN: 1335-6
PÁGINAS: 352
ISBN: 978-84-96546-96-9
CÓD. BARRAS: 9788496546969
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2007

3 comentarios:

Bambú dijo...

Hace poco me vi impulsada a leer la contraportada de este libro en la tienda, ya que el título me recordó a la famosa película de Takashi Miike. Aunque después de leer de qué iba me di cuenta que no tiene nada que ver XDDDD

El argumento suena bastante bien ;)

Josendrick Bravo dijo...

Si yo tambien pense lo mismo por que tambien me vi la peli, pero al ver el resumen me di cuenta que ni en un poquito se parecia XD.

Antero dijo...

Hola,

una vez que he regresado de la vacaciones, he aceptado la propuesta de intercambio de enlaces de blogs, lo encontrarás dentro de la sección Webs amigas del blog. Si te decides a hacer un enlace gráfico, avísame y lo cambio.

Le he echado un vistazo a tu blog y me ha gustado. Volveré pronto.

Saludos