domingo, 24 de agosto de 2008

De Vacaciones

Hola a todos, mis más sinceras disculpas por no haber escrito antes es que estaba de viaje y me iré otra vez. Les informo que ya pueden votar por el libro que quieren leer pero esta vez les dejare 10 días para elegir.- En cuanto al cierre de entrada 002 será para el día sábado 30/08/08.
Bueno solo les pido algo: que por favor se presenten en las criticas online o si no puede que publique su comentario, solo eso. Muy bien me despido sin más que hacer referencia en espera de pronto encuentro, Adiós.

7 comentarios:

Rara Avis dijo...

He llegado hasta aqui a traves de nuestro amigo chucho, ambos recomendados para el día del blog... déjame decirte que la idea del blog me parece muy interesante, yo estoy prepando algo similar.... pero tu idea me encanta...

besitos y te leo a partir de ahora...!!!

Darlantan8 dijo...

Buenas, en cuanto vea el enlace en tu blog, enseguida enlazo en el mío (dame un toque si no lo he hecho).

Jordi Canal dijo...

Hola Josendrick,
En el blog del Club de Lectura de Novel·la Negra hemos creado un nuevo espacio en la barra lateral, "Clubs de lectura amics", con clubs que han enlazado con nosotros.
Un cordial saludo desde L'Hospitalet,
BIBLIOTECA LA BÒBILA

Darlantan8 dijo...

Link puesto en la página del club de lectura (CLB)

Darlantan8 dijo...

Te enlazo en CLB, cambia el link (quita el de Darlantan's Page) si quieres, o añade el del Club de Lectura Blogger.

Y deja los comentarios en la sección de enlázanos del CLB (está en los tags), que llenas los comentarios normales (como te estoy haciendo yo a ti).

Bambú dijo...

Ya te he enlazado en mi blog "La estantería de Cho"

A nosotros también nos gusta muchísimo leer, aunque no lo hacemos tanto como nos gustaría por falta de tiempo.

Nos leemos, saludos!!!

Ivan dijo...

Hola Joss, lo siento, pero según la política del Club de Lectura Orihuela no podemos enlazarte. De todas formas, te hemos incluido en el directorio de clubes de lectura Clubdelectura.es

Un saludo,
El equipo de Clubdelectura.es